Hotel Eco Ski

El primer hotel creado bajo el concepto de sustentabilidad en San Carlos de Bariloche. Fue ideado desde el comienzo con la intención de proteger el medio ambiente y el Parque Nacional en el que se encuentra ubicado. Como se ha realizado a partir del reciclado de un hotel típico de la ciudad, se pensó en reutilizar la mayor cantidad de materiales posibles a través de distintas técnicas de reciclado para reducir al máximo su impacto medioambiental. Tanto su estética como el corazón de su funcionalidad, Eco Ski Hotel es totalmente amigable con la naturaleza, brindándole a sus huéspedes un ambiente ideal de relax y dispersión completamente innovador y revolucionario de la mano de las nuevas tendencias del siglo XXI.

Ubicación
Estamos en el corazon de Bariloche, a 200 metros del Centro Civico. En pleno centro comercial de la ciudad.

Dirección
Guaglia 281, S.C. de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Teléfono
(294) 4435990 / 4435232

Facebook

Habitaciones

Disfrute de nuestras habitaciones dobles, con sommiers simples (Doble Twin) o uno doble (Doble Matrimonial). Todas contelevisores LCD de pantalla plana de 32″ con video cable, cajas de seguridad y calefacción central con caldera.

Disfrute de nuestras habitaciones triples, con 3 sommiers simples (Triple Twin) o 1 doble y 1 simple (Triple Matrimonial). Todas con  televisores LCD de pantalla plana de 32″ con video cable, cajas de seguridad y calefacción central con caldera.

Disfrute de nuestras habitaciones cuádruples, con 4 sommiers simples (Cuádruple Twin) o 2 dobles (Cuádruple Matrimonial). Todas con televisores LCD de pantalla plana de 32″ con video cable, cajas de seguridad y calefacción central con caldera.

Departamentos para toda la familia, con 2 habitaciones y un baño, preparados para 6 personas. Todos con  televisores LCD de pantalla plana con video cable, cajas de seguridad y calefacción central con caldera.

Servicios

Lobby con TV

Area de lectura

Sala de Estar

Servicio de Bar

Comedor

Servicio de lavandería

Asistencia médica

Personal Bilingüe

Conexión WiFi

Hotel Eco Ski

Primer hotel totalmente amigable con la naturaleza