Hotel Avenida

Avenida dispone de 45 habitaciones de un exquisito gusto minimalista y variedad de servicios, entre los que sobresalen su lounge bar desayunador y lobby.

 

Ubicación
El hotel Avenida del Mar emerge como una opción ideal a escasos metros del mar. Situado sobre la avenida Luro –una de las principales de la ciudad.

Dirección
Av. Pedro Luro 2252, Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

Teléfono
(0223) 493-4329 / 410-6991 / Nextel 621*600

Facebook

Habitaciones

Disfrute de nuestras habitaciones dobles, con sommiers simples (Doble Twin) o uno doble (Doble Matrimonial). Todas con aire acondicionado split, televisores LCD de pantalla plana de 32″ con video cable, cajas de seguridad y calefacción central con caldera.

Disfrute de nuestras habitaciones triples, con 3 sommiers simples (Triple Twin) o 1 doble y 1 simple (Triple Matrimonial). Todas con aire acondicionado split, televisores LCD de pantalla plana de 32″ con video cable, cajas de seguridad y calefacción central con caldera.

Disfrute de nuestras habitaciones cuádruples, con 4 sommiers simples (Cuádruple Twin) o 2 dobles (Cuádruple Matrimonial). Todas con aire acondicionado split, televisores LCD de pantalla plana de 32″ con video cable, cajas de seguridad y calefacción central con caldera.

Servicios

Lounge Bar

Asistencia médica

Personal Bilingüe

Conexión WiFi

Hotel Avenida

Opción ideal a escasos metros del mar